Act.1 INVESTIGACIÓN DE CONCEPTOS
Escuela Normal superior de Nayarit
Asignatura: Evaluación en el multigrado
Alumno: Ponce Meza José Guadalupe
Maestra: Cinthya margarita Corrales
Actividad: Definición de conceptos
Tele B
Evaluación diagnóstica: La Evaluación diagnóstica es el instrumento que nos permite reconocerte las habilidades y conocimientos que has adquirido a lo largo de la vida.
Evaluación formativa: La evaluación formativa se basa en el análisis de evidencia recolectada por los docentes que les permiten hacer comentarios e implementar acciones para mejorar la comprensión de los estudiantes.
Evaluación sumativa: tiene como función determinar el grado de consecución que un alumno ha obtenido en relación con los objetivos fijados para una área o etapa. Se realiza habitualmente, por tanto, al final de un proceso de enseñanza-aprendizaje, y se vincula a las decisiones de promoción, calificación y titulación.
EVALUACIÓN SUMATIVA
evaluación sumativa - Inter_ECODAL (UPF)
Redalyc.Importancia de la evaluación y autoevaluación en el ...
Evaluación Formativa vs. Evaluación Sumativa: ¿Qué son y cuál se adapta a ...
EVALUACIÓN FORMATIVA
Evaluación formativa - Ministerio de Educación Pública
EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA
Evaluación Diagnóstico - Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA)
Evaluación diagnóstica 2022 - Entre docentes
Comentarios
Publicar un comentario